Menú

Olija saldrá a la venta el 28 de enero

Skeleton Crew Studio y Devolver Digital han anunciado que el cautivador juego de acción y fantasía Olija saldrá a la venta el próximo 28 de enero de 2021 para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego, una aventura de capa y espada, narra las aventuras de Farady, un náufrago atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un legendario arpón, él y otros náufragos intentarán abandonar ese lugar hostil y regresar a sus respectivos países. Entre los habitantes de este extraño mundo se encuentra Olija, una dama a la que Farady se siente cada vez más unido.

Con preciosos gráficos pixel art y un gameplay que mezcla plataformas y rápidos combates en 2D, este Olija tiene visos de convertirse en una de las próximas joyas de 2021. Si no puedes esperar a probarlo, y eres jugador de PC, desde hoy mismo puedes descargar una demo gratuita de Olija en Steam.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.