Menú

Oliver y Benji llegan a dispositivos móviles con Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa Dream Team - Oliver y Benji llegan a dispositivos móviles con Captain Tsubasa: Dream Team

La serie Captain Tsubasa, más conocida en nuestro país como Oliver y Benji, se ha convertido en una serie de leyenda que influyó en mucho niños de todo el mundo para jugar al fútbol imitando a sus ídolos de la serie.

Tras muchos años, las noticias son mejores que nunca, pues Oliver, Benji y todos esos futbolistas ídolos de nuestra infancia acaban de saltar al campo de juego en los dispositivos móviles con iOS y Android de la mano de Captain Tsubasa: Dream Team.

Desarrollado por KLab Inc., Captain Tsubasa: Dream Team es un juego free-to-play para tablets y smartphones que, tras arrasar en Japón, acaba de aterrizar en Occidente traducido al español, inglés, alemán, italiano y chino.

Captain Tsubasa: Dream Team se trata de un juego de fútbol con toques de RPG, estrategia y acción donde tendremos que gestionar, entrenar y competir con nuestro equipo, contando para ello con los personajes de la serie.

La narrativa jugará un papel importante y, por ello, en la creación de su modo Historia ha participado Yoichi Takahashi, el mangaka creador de la serie original.

Para hacerte con el juego puedes descargarlo desde Google Play para dispositivos Android, o descargarlo desde App Store para dispositivos iOS.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.