Menú

One Piece Pirate Warriors 4 tendrá modo cooperativo online

Los piratas del Sombrero de Paja siguen su rumbo hacia el lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 4, la próxima entrega de la saga de juegos de Bandai Namco y Koei Tecmo, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 26 de marzo en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ahora se ha revelado que esta entrega, por primera vez en la serie Pirate Warriors, existirá un multijugador en línea para un máximo de cuatro jugadores, los cuales podrán unir sus fuerzas desde sus casas para hacer frente a los desafíos de la nueva aventura.

Del mismo modo se ha revelado que un total de nueve personajes adicionales compondrán el Pase de Personajes, que podrá comprarse por separado. Hasta el momento no se conocen quiénes integrarán ese plantel, pero Bandai Namco adelanta que muy pronto se revelarán los primeros detalles.

Finalmente, aprovechando la noticia también se han confirmado dos bonificaciones adicionales por reservar el juego: los trajes de Wang Wuanji y Cao Pi -ambos del universo Dynasty Warriors– para Boa Hancock y Trafalgar D. Law, respectivamente.

One Piece Pirate Warriors 4 Bonus Reserva 0 - One Piece Pirate Warriors 4 tendrá modo cooperativo online

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.