Menú

One Piece: World Seeker estrena su cinemática de apertura

One Piece World Seeker Cinematic - One Piece: World Seeker estrena su cinemática de apertura

La mayor y más ambiciosa aventura en videojuego del manganime One Piece desembarcará este mismo viernes 15 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Calentando motores, Bandai Namco ha publicado la cinemática de introducción del juego, que ofrece un primer vistazo a la historia original, supervisada por el propio mangaka y creador de One Piece: Eiichiro Oda.

En One Piece: World Seeker la Banda del Sombrero de Paja se enfrentará a una oscura conspiración que tiene lugar en Prison Island, en cuyo mundo abierto los jugadores encarnarán a Luffy con total libertad para usar sus habilidades, tanto de la Gomu Gomu no Mi como el Haki.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler cinemático ‘Bienvenido a Prison Island’:

Si aún no lo tienes reservado, desde Instant Gaming puedes comprar su versión de PC (Steam) con un 26% de descuento, así como desde Amazon puedes hacerte para PS4 y Xbox One con su Edición Estándar y/o su edición coleccionista Pirate King a un precio ventajoso con respecto a otras tiendas.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.