Menú

One Piece World Seeker: nuevos detalles, fecha de lanzamiento y edición coleccionista

One Piece World Seeker Luffy Cuarta Marcha

Bandai Namco ha revelado nuevos detalles, características y gameplay trailer de One Piece World Seeker, la próxima y más ambiciosa aventura de los Piratas del Sombreros de Paja.

Para alegría de los fans, también se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego: 15 de Marzo de 2019 en PC (Digital), PlayStation 4 y Xbox One; así como una edición coleccionista y el bonus de reserva, que detallaremos a continuación.

 

Edición coleccionista Pirate King y bonus de reserva

Exclusiva de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, One Piece World Seeker llegará también con una edición Pirate King para coleccionistas, que incluye: juego, figura exclusiva de Luffy de 21 cm, réplica de la fruta Goma Goma (Gomu Gomu no Mi), la banda sonora del juego en CD y el Pase de Temporada. Su precio es de 159,99€.

Todos los jugadores que reserven el juego, sin importar plataforma o edición, recibirán acceso a una misión exclusiva que revela los secretos de las misteriosas rocas con forma de monstruo de la isla y dos trajes únicos: el traje militar de Luffy y el traje de baño de Luffy. En el caso de los jugadores de PlayStation 4, estos también conseguirán un tema dinámico con motivos del juego.

 

Nuevos detalles del sistema de juego de One Piece World Seeker

Los poderes de la fruta Goma Goma permiten a los jugadores recorrer el mundo haciendo uso de habilidades acrobáticas, pero Luffy posee además dos modos de acción principales: Haki de Armadura (fuerza aumentada) y Haki de Observación (ralentiza el tiempo, mejora el sigilo y permite ver a través de las paredes).

Al completar misiones y progresar en el juego Luffy obtendrá puntos de habilidad para mejorar los poderes y habilidades del personaje en el Árbol de Habilidades, de forma que se puede adaptar el estilo de juego al de cada jugador.

También durante el desarrollo de la aventura Luffy recogerá objetos con los que Usopp o Franky podrán crear nuevos objetos y equipo, así como Sanji preparará fiambreras para toda la tripulación, aumentando la capacidad de obtener objetos adicionales.

Finalmente, también se ha revelado que Luffy podrá hacer uso de su poderosa Cuarta Marcha (Gear 4) tanto en exploración como combate, aunque, como sucede en la serie, esta transformación tendrá una duración limitada.

Todas estas características se muestran en el nuevo gameplay trailer, que podéis ver a continuación:

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.