Menú

One Piece World Seeker presenta a los personajes originales Isaac y Jeanne

One Piece World Seeker Isaac Jeanne

El último número de la revista Weekly Shonen Jump ha presentado dos personajes originales de One Piece World Seeker, el juego más ambicioso del manganime hasta la fecha. 

Estos dos personajes son Isaac y Jeanne, ambos han sido diseñados por el mangaka Eiichiro Oda, creador original de One Piece, y con su anuncio abren la puerta a poder ver más personajes originales en el juego.

A continuación podemos ofrecer una primera descripción de los personajes:

  • Isaac. Es el Gobernador de Jail Island desde las sombras. Se trata de un científico que gracias a su manejo de la superciencia llevó a la isla a un anormal desarrollo. Además de esto, también fue marine, lo que le otorga una increíble fuerza para el combate. No obstante, es muy cauteloso y oculta sus verdaderas intenciones. Le presta su voz Rikiya Koyama.

  • Jeanne. Es una chica que ama lo que solía ser la isla. Lidera el grupo rebelde Anti-Marines, con el que toma las armas contra aquellos que cambiaron la isla con la ciencia. Es consciente de la brecha entre los isleños de la ciudad y los isleños del campo. Le presta su voz Ayumi Fujimura.

Tras su recién anunciado retrasoOne Piece World Seeker llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2019.

Vía: Gematsu

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.