Menú

One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra su modo de Combate libre

Con motivo de Gamescom 2019, Bandai Namco y Spike Chunsoft han lanzado un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows para presentar el modo de combate libre del juego.

El modo combate libre de One Punch Man: A Hero Nobody Knows enfrenta a equipos de hasta 3 personas. El objetivo es derrotar a los luchadores del rival, y para ello conlleva seleccionar a los mejores luchadores para cada momento preciso. 

Junto a esta información también se ha presentado el sistema de llegada del héroe, un nuevo concepto original del juego que la compañía explica de la siguiente forma:

Los jugadores tendrán que cumplir una serie de criterios para jugar con el héroe más poderoso. Para poder elegir a Saitama, tendrán que elegir primero a dos luchadores. Cuando empiece el combate, el equipo de Saitama tendrá que sobrevivir hasta su llegada, por mucho que estén en desventaja numérica. Los combos y las guardias perfectas reducirán el tiempo en el cronómetro. Cuando el calvo de la capa llegue al combate, bastará con un solo puñetazo para arreglar cualquier situación.

Finalmente se han revelado tres nuevos personajes de clase S, correspondientes a los números 2, 3 y 4. Son los siguientes:

  • Terrible Tornado: Una persona con poderes psíquicos que no duda en dejar patente su descomunal fuerza.
  • Silverfang: Bajo su aspecto de anciano se encuentra un curtido experto de las artes marciales.-
  • Atomic Samurai: Está considerado, incluso dentro de la clase S, como uno de los mejores espadachines de la Tierra y uno de los héroes más poderosos.

 

One Punch Man: A Hero Nobody Knows se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aún sin fecha concreta de lanzamiento.

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.