Menú

One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá beta cerrada

Bandai Namco y Spike Chunsoft han anunciado que One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá beta cerrada en PlayStation 4 y Xbox One, así como los primeros detalles de la misma.

Esta beta cerrada se celebrará en cuatro sesiones entre el 1 y 4 de noviembre y permitirá unirse al lobby y luchar contra otros jugadores o la inteligencia artificial del juego. Estas sesiones y sus horarios para España son:

  • Sesión 1 – Viernes 1 de noviembre de 11:00 a 13:00 CEST
  • Sesión 2 – Sábado 2 de noviembre de 07:00 a 09:00 CEST
  • Sesión 3 – Sábado 2 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST
  • Sesión 4 – Domingo 3 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST

Para apuntarse hay que acceder el 30 de octubre a la tienda Ep!C de Bandai Namco, iniciar sesión con su cuenta (o crear una nueva) y pedir un código, teniendo en cuenta que las cantidades son limitadas y los primeros serán aquellos que lo obtendrán.

Finalmente, y acompañando a esta información, se ha estrenado un nuevo tráiler del juego con el tema Freaking Out! de JAM Project Here, una banda fundada en 2009 por un grupo de talentosos cantantes que saltaron a la fama gracias a sus canciones de anime.

Fueron los responsables de los opening de las temporadas 1 y 2 de One Punch Man, y son los encargados del tema principal de One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Sin fecha confirmada por el momento, One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará en 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.