Thousand-Sunny.org

ONRUSH desvela los contenidos y fechas de su beta abierta

Beta abierta ONRUSH

Si bien hace unos días se mostraban en vídeo las 8 clases de vehículos del juego, ahora Codemasters y Koch Media han revelado los detalles de la beta abierta de ONRUSH, que se celebrará entre el Jueves 17 de Mayo a las 15:00 y el Domingo 20 de Mayo en PlayStation 4 y Xbox One, aunque los usuarios de Sony que hayan reservado el juego podrán disfrutar de acceso anticipado desde el Martes 15 de Mayo.

Esta beta abierta mostrará las reglas básicas de ONRUSH con un tutorial interactivo y después les introducirá en el modo Superestrella, donde pondrán poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores o la IA del juego. No obstante, este modo también dispone de una vertiente cooperativa, aunque jugando en solitario se podrá disfrutar del modo Foto del juego, con el que tomar y editar imágenes.

Así mismo, los jugadores también podrán dominar La Estampida, bloquear a rivales en eventos multijugador 6 vs 6 exclusivos y disfrutar de los circuitos Big Dune Beach y Crater Lake, que contarán con diferentes franjas horarias y condiciones meteorológicas. En lo que respecta a vehículos se incluirán 4: Blade, Vortex, Interceptor y Titan.

Como desvela Codemasters, jugando a la beta los jugadores podrán desbloquear recompensas para el juego final en forma de Crashtags y Tombstones, que se lanzarán y mostrarán al sr derribado por los rivales y/o sufrir un accidente durante la batalla.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.