Menú

Ori and the Will of Wisps se estrena por sorpresa en Nintendo Switch

Una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct Mini Partner Showcase. Por sorpresa, y sin previo aviso, Moon Studios ha anunciado y puesto a la venta Ori and the Will of the Wisps en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop.

Secuela del aclamado Ori and the Blind Forest, en Ori and the Will of the Wisps los jugadores deben volver a ayudar al adorable espíritu del bosque Ori en una nueva aventura de plataformas, esta vez con el objetivo de reunirse con su amigo Ku, una cría de búho.

Al igual que como pasó con la entrega anterior, este lanzamiento es posible gracias a la buena relación entre Microsoft y Nintendo pues cabe destacar que Ori and the Will of the Wisps se trata de un desarrollo de Moon Studios y Xbox Game Studios, y que hasta el momento era exclusivo de PC (Windows 10) y Xbox One.

Finalmente, también se ha anunciado la exclusiva edición Ori Collector’s Edition, que incluye los dos juegos de Ori en formato físico, un libro de arte, un pin, postales y otros objetos de coleccionista presentados en una caja con motivos del juego. Su precio es de 149,99€, saldrá en Diciembre de 2020 y solo podrá conseguirse a través de la web iam8Bit.com.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.