Menú

Paradox anuncia Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Bloodlines 2 - Paradox anuncia Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Paradox Interactive y Hardsuit Labs ha revelado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, un nuevo juego de rol basado en el universo Mundo de Tinieblas y secuela del clásico Vampire: The Masquerade – Bloodlines, que se lanzará en 2020 para PC y consolas.

En esta nueva entrega, y como consecuencia de una insurrección de los vampiros, en Seattle comienza una sangrienta guerra entre facciones que nos obligará a escoger un clan y formar parte de alianzas incómodas con las facciones rivales.

Al tiempo que se convierten en el vampiro definitivo en busca de presas por la ciudad, maquinan relaciones políticas y equilibran la sed de sangre en contra de su humanidad marchita; los jugadores deberán tener en cuenta que el mundo reaccionará a sus actos y que, por encima de todo, siempre se corre el riesgo de romper la Mascarada, la ley secreta que mantiene a la sociedad Vampiro oculta de la humanidad.

Cuando Paradox anunció que estaban adquiriendo la propiedad intelectual de Mundo de Tinieblas, inmediatamente comencé a pensar en cómo sería regresar a Vampire: The Masquerade. Nuestro objetivo ha sido continuar con los temas característicos que hicieron a Bloodlines único, particularmente su tono oscuro, ambiente y humor, y creo que a los seguidores del original les encantará lo que estamos haciendo con Bloodlines 2.”, declaró Brian Mitsoda, mente creativa del Bloodlines original y Diseñador Narrativo Jefe de Bloodlines 2.

A continuación puedes ver el tráiler de anuncio y las primeras imágenes:

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.