Menú

Pathfinder: Kingmaker anuncia sus DLCs y Pase de Temporada

Pathfinder: Kingmaker

Owlcat Games y Deep Silver han anunciado los tres próximos contenidos descargables del aclamado juego de rol Pathfinder: Kingmaker, así como el Pase de Temporada que dará acceso a estos.

El Pase de Temporada tendrá un precio de 24,99€ e incluirá los tres DLCs, que a su vez sumarán nuevas localizaciones, compañeros, objetos y modos. Tanto los DLCs por separado como el propio Season Pass podrán adquirirse desde Steam y GOG.

 

DLC 1 – “The Wildcards”

Este primer contenido descargable llegará el 6 de Diciembre de 2018 e incluirá una nueva raza jugable, los Tieflings, y una nueva clase, los Kineticists. La combinación de ambos da lugar a un nuevo compañero: Tiefling Kineticist que cuenta, al igual que cualquier otro, con su propia rica e interesante línea argumental.

Durante la votación para decidir que raza adicional íbamos a añadir al juego, resultó muy demandada una opción particular (además de por el ganador – Aasimars): los Tieflings, gente con una gota de sangre demoníaca en sus venas. No la incluyeron en el juego base, pero se convirtió en una elección natural como parte del primer contenido posterior al lanzamiento”, explicó Oleg Shpilchevsky, Jefe de Owlcat Games.

 

DLC 2 – “Varnhold’s Lot”

Incluye una nueva campaña adicional de entre 6-12 horas. Las elecciones de esta historia paralela podrán trasladarse a la campaña principal. La descripción oficial es la siguiente: “Mientras celebras tu victoria en la mansión de Jamandi Aldori, has conocido a otro héroe de las Tierras Robadas: el capitán mercenario Maegar Varn. Mientras construyes tu baronía en la Shrike Hills y Narlmarshes, Varn y su gente están estableciendo su propia nación en Varnhold en las estribaciones rocosas de Dunsward. ¿A qué tuvieron que enfrentarse?”.

 

DLC 3 – “Beneath The Stolen Lands”

Este tercer DLC añadirá un modo de juego que transportará a los jugadores una mazmorra aleatoria sin fin con un nuevo jefe final único. Puedes explorarse en una partida aparte, o como parte de la campaña principal.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.