Menú

Persona 4 Golden se estrena en PC

La saga Persona ha debutado en PC. Anunciado durante el streaming del PC Gaming Show, este estreno se ha producido en Steam con Persona 4 Golden, una de las entregas más aclamadas -tanto por público como crítica- de esta popular saga de rol japonés de ATLUS.

Con puntuación media de 93 en Metacritic y multitud de premios a nivel mundial, Persona 4 Golden transporta a los jugadores hasta Inaba, un pueblo tranquilo de la Japón rural donde tendrá lugar la aventura de colegas adolescentes del juego.

Nuestro protagonista y sus amigos vivirán una historia de maduración y crecimiento marcada por una serie de asesinatos que deberán resolver. En ese viaje conocerán espíritus afines y descubrirán el sentimiento de pertenecer a un grupo, con sus significativos lazos y experiencias compartidas.

Persona 4 Golden PC - Persona 4 Golden se estrena en PC

Su seña de identidad es la fusión entre su emocionante narrativa y el gameplay ya tan conocido de la saga Persona“, puntualiza ATLUS en nota de prensa.

En su adaptación a PC, ATLUS ha incluido jugabilidad con tasa de framerates variable, resolución Full HD, logros de Steam y cromos y la posibilidad de elegir entre voces en japonés o inglés.

Persona 4 Golden ya está disponible en Steam al precio de 19,99€; y/o 24,99€ en el caso de la Edición Digital Deluxe, que adicionalmente incluye un libro de arte digital y una banda sonora original digital con 9 canciones.

Persona 4 Golden Digital Deluxe Edition - Persona 4 Golden se estrena en PC

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.