Menú

Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará en junio a Nintendo 3DS

Persona Q2 New Cinema Labyrinth Nintendo 3DS

Atlus y Deep Silver han anunciado la llegada a Occidente de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, que se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 4 de junio de 2019 y contará con doblaje en japonés y subtítulos en inglés.

Secuela de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, en esta entrega de exploración de mazmorras los jugadores se enfrentarán a una nueva aventura que les atrapará en películas laberínticas de distintos géneros cinematográficos, y cada una con sus propios giros temáticos.

Junto al regreso de personajes de Persona 3 y Persona 4, en este Persona Q2: New Cinema Labyrinth se estrenarán personajes de Persona 3 Portable y Persona 5, con el propio Joker como protagonista.

En lo que respecta a jugabilidad destaca una ampliación de los sistemas de combate de Persona Q y Persona 5, y una nueva función titulada Unison, que permite realizar ataques especiales al completar misiones secundarias.

Aquellos que reserven anticipadamente el juego podrán conseguir la Edición de Lanzamiento, que incluye el juego y un libro de arte, y cuenta con el mismo precio de la edición básica. Estará disponible de manera limitada hasta fin de existencias.

No te pierdas el tráiler de anuncio del juego:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.