Menú

PES 2019 anuncia los contenidos de su Data Pack 2

PES 2019 Data Pack 2

El simulador de fútbol PES 2019 recibirá el próximo 25 de Octubre el Data Pack 2.0, una nueva actualización gratuita con la que Konami actualizará más de 100 rostros de jugadores, estadios y modelos de botas.

A la lista de equipos y ligas disponibles, esta actualización sumará la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia. Así mismo, gracias al acuerdo con AS Mónaco se añadirá el moto tarde y noche al Stade Louis II.

También llegan actualizaciones al gameplay, centradas principalmente en mejorar el rendimiento de la Inteligencia Artificial (ahora con mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1) y una mayor precisión en los disparos ajustados, los tiros de cabeza y la posición de la defensa.

Finalmente, y como adelantamos al comienzo de la noticia, el equipamiento de los jugadores también se actualiza gracias a las marcas Nike, Adidas y Puma, que ponen al día el calzado deportivo de los jugadores.

Pro Evolution Soccer 2019 ya se encuentra a la venta en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Puedes leer nuestro análisis de PES 2019 en este enlace.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.