Menú

PES 2019 recibe su Data Pack 4.0

PES 2019 Data Pack 4.0

Konami ha lanzado el Data Pack 4.0 de PES 2019, la nueva gran actualización gratuita de contenidos para su juego de fútbol, que ya puede descargar esta actualización en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Este Data Pack 4.0 añade los icónicos estadios Celtic Park (Celtic FC) e Ibrox (Rangers) con gran nivel de detalle, más de 70 actualizaciones de caras y la renovación de varios jugadores destacados de estos dos clubes de la Ladbrokes Premiership.

También se han actualizado diversas equipaciones completas, así como se han añadido quince nuevos pares de botas de Nike, Adidas, Puma, Joma y Umbro, junto con la equipación completa del equipo nacional de Tailandia.

Cabe comentar que, como anunciaron hace unos días, en la campaña de myClyb de prevista para el 14 de febrero se incorporarán nuevas leyendas a PES 2019: el italiano Francesco Totti (AS Roma), la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata (conocido como el David Beckham japonés) y la estrella surcoreana Park Ji-Sung.

Tras estos, aunque sin fecha por el momento, próximamente llegarán cuatro iconos del AC Milan: Dida (Nelson de Jesus Silva), Christian Abbiati, Franco Baresi y Daniele Massaro.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.