Menú

Piratas del Caribe estará en Kingdom Hearts III

Piratas del Caribe Kingdom Hearts III

La conferencia de Sony en E3 2018 también se convirtió en escaparate para novedades Kingdom Hearts III, tras previamente aparecer con nuevos tráilers en las conferencias de Microsoft y Square Enix para mostrar novedades.

Gracias a su tercer tráiler de la feria angelina, Square Enix reveló la inclusión del mundo y los personajes de Piratas del Caribe en Kingdom Hearts III; así como Sora, Donald y Goofy con atuendos piratas.

 

Piratas del Caribe en Kingdom Hearts III

Sora, Donald y Goofy echarán el ancla en el barco de Jack Sparrow y su tripulación pirata, que se ha mostrado con un destacable y sorprendente nivel de parecido con respecto a sus apariencias en las películas de Disney.

En este nuevo mundo Sora podrá controlar el barco, disparar balas de cañón a los barcos de los sincorazón e, incluso, bucear y combatir bajo el agua contra enemigos.

 

Más escenas de la trama

En el tráiler también se han mostrado nuevas escenas de la historia, destacando la aparición de otro miembro de la Organización XIII y la vuelta de Luxord y su conversación con Sora y Jack Sparrow para encontrar una misteriosa caja que probablemente guarde relación con la mostrada en Kingdom Hearts χ Back Cover.

A continuación puedes ver el tráiler de Kingdom Hearts III de la conferencia de Sony en E3 2018:

 

PlayStation 4 Pro Edición Especial de Kingdom Hearts III

Square Enix y Sony también aprovecharon la conferencia para anunciar una Edición Especial de PlayStation 4 Pro con motivos de Kingdom Hearts III y el propio juego.

Esta edición especial de la consola de Sony tendrá serigrafiadas llaves espadas y otros elementos reconocibles de la saga. Su precio será de 526,89 dólares (unos 450€ al cambio).

 

Kingdom Hearts III PS4 Pro

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.