Menú

Planta Piraña y la actualización 2.0 llegan a Super Smash Bros. Ultimate

Planta Piraña Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado a la versión 2.0.0 y junto a ella se ha incorporado Planta Piraña, el esperado primer personaje de los contenidos descargables del juego.

Este personaje se trata de un DLC gratuito y promocional para todos aquellos que antes de hoy 31 de enero de 2019 adquieran la versión digital del juego en Nintendo eShop o, en caso de tener la edición física, soliciten los puntos de oro de My Nintendo desde el menú de la consola. En caso de no poder beneficiarse de la promoción, más adelante el personaje estará disponible para su compra.

Por su parte, la actualización 2.0.0 añade también otras novedades, ajustes de equilibrio y correcciones de errores. Lo más destacado es la posibilidad de que cuatro jugadores a la vez puedan enfrentarse a los desafíos del tablero de espíritus, así como la inclusión de seis nuevos espíritus: compañero Pikachu y compañero Eevee de Pokémon Let’s Go, el dado bloque y el torrente de aventuras de Super Mario Party y el champiñón turbo dorado de Mario Kart 8 Deluxe.

Las notas completas del parche las puedes conocer en este enlace a la web oficial de Nintendo, así como los cambios y ajustes específicos a cada luchador en este otro enlace.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.