Plants vs. Zombies Battle for Neighborville llegará el 19 de Marzo a Nintendo Switch

Plants vs Zombies Battle for Neighborville Edicion Completa - Plants vs. Zombies Battle for Neighborville llegará el 19 de Marzo a Nintendo Switch

El estudio PopCap Vancouver de Electronic Arts ha anunciado que su juego Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa llegará el próximo 19 de marzo de 2021 a Nintendo Switch.

En esta nueva entrega de la famosa franquicia Plants vs. Zombies viajaremos a Neighborville, una ciudad en constante lucha entre los bandos de las plantas y los zombies, que esta vez transformarán su jugabilidad en todo un shooter.

Esta ‘Edición Completa’ que llegará a la consola híbrida de Nintendo vendrá con todo el contenido descargable postlanzamiento de las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo todos los trajes y complementos desbloqueables sin necesidad de gastar una sola moneda más, y pudiéndolos conseguir tanto online como offline.

 

De esta forma, los jugadores podrán enfrentarse a divertidas misiones y derrotar a jefes épicos para conseguir medallas y, con ello, desbloquear todo tipo de trajes y complementos. Tendremos acceso a 23 personajes totalmente personalizables, incluyendo una clase de juego en equipo para cada facción, y todos los objetos cosméticos lanzados y disponibles como desbloqueables de manera totalmente gratuita.

Además podremos jugar sin conexión, con un máximo de tres amigos además de nosotros mismos, o meternos de lleno en el modo multijugador de 8 contra 8, dándonos la opción incluso de usar los controles de movimiento tan característicos de los Joy-Con de Nintendo Switch.

Así que id regando vuestros lanzaguisantes o haciendo acopio de cerebros, porque la batalla más original de Plants vs. Zombies pronto estará servida.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.