Play At Home: Sony regalará 10 juegos de PS4 y PS VR, entre ellos Horizon Zero Dawn

Play At Home Sony 2021 - Play At Home: Sony regalará 10 juegos de PS4 y PS VR, entre ellos Horizon Zero Dawn

Play at Home vuelve a la carga. La iniciativa de Sony para amenizar los estragos de la pandemia de la COVID-19, y fomentar el entretenimiento en casa, ofrecerá un total de 10 nuevos juegos de PlayStation 4 y PS VR hasta el próximo 19 de abril.

Esta nueva oleada de títulos arrancará el 25 de marzo, con la llegada de una selección de 9 juegos de la escena indie: Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica y The Witness para PS4; y Astro Bot: Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast para PlayStation VR.

Todos estos títulos estarán disponibles para su descarga gratuita desde el 26 de marzo a las 05:00, y hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora peninsular española)

Y como última gran novedad de Play at Home para Primavera, el aclamado Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora peninsular española).

Cabe comentar que los juegos permanecerán para siempre en la biblioteca una vez sean añadidos, y que todos ellos son compatibles con PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación de Sony.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.