Menú

PlayStation abrirá un nuevo Games Camp en Barcelona

PlayStation Games Camp Barcelona

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que la próxima edición de PlayStation Talents contará con una nueva sede PlayStation Talents Games Camp situada en Barcelona, y como fruto delacuerdo entre la propia SIE España, el Ayuntamiento de L’Hospitalet y Factoría Cultural.

Este nueva sede Games Camp ubicada en el centro Gornal Activa de la Ciudad Condal acogerá a cinco equipos que desarrollarán sus proyectos de forma gratuita, con el asesoramiento continuo de expertos de PlayStation España, con acceso a los kits de desarrollo de PlayStation 4 y una campaña de marketing para promocionar el título.

Durante el evento de presentación, Roberto Yeste de PlayStation señaló que se trata de “un proyecto único a nivel mundial”. Por su parte, Rosina Gómez-Baeza de Factoría Cultural comentó que “las industrias creativas son un sector de gran valor añadido y capacidad innovadora”.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.