Menú

PlayStation Now añade nuevos juegos: Persona 5, Hollow Knight y Sombras de Guerra

PS Now Noviembre 2019 Persona 5 La Tierra Media Sombras de Guerra Hollow Knight - PlayStation Now añade nuevos juegos: Persona 5, Hollow Knight y Sombras de Guerra

Sony Interactive Entertainment ha anunciado tres nuevos juegos que se unen a PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de la compañía japonesa.

Actualmente el catálogo ofrece más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 que pueden ser jugados desde PC y PlayStation 4. El precio del servicio es de 9,99€ al mes, o 59,99€ al año.

Estos tres nuevos juegos se tratan de:

  • Persona 5. El juego de rol de Atlus donde los jugadores encarnan a un estudiante de instituto durante el día, y a un ladrón fantasma por la noche.

 

  • La Tierra Media: Sombras de Guerra. Un juego de rol y acción desarrollado por Monolith Productions y basado en el universo de J.R.R. Tolkien, situándose entre los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

 

  • Hollow Knight. Un aclamado juego de plataformas y acción 2D del género metroidvania donde los jugadores deben explorar un extenso mapa plagado de cavernas, ciudades antiguas y desiertos, así como hacer frente a multitud de criaturas.

 

A excepción de Hollow Knight, sobre el que no se ha especificado fecha de abandono del catálogo, tanto Persona 5 como La Tierra Media: Sombras de Guerra estarán disponibles hasta el 4 de febrero de 2020.

Si todavía no has probado el servicio PS Now, no dudes en disfrutar de la prueba gratuita de 7 días que ofrece Sony.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.