Menú

PlayStation Plus cumple 8 años y lo celebra con descuentos en su suscripción

PlayStation Plus 8 Aniversario

El 29 de Junio de 2010 PlayStation lanzó el servicio PlayStation Plus en PS3, y hace unos meses se coronó como la mayor comunidad de jugadores de la nueva generación, con más de 34,2 millones de suscriptores en todo el mundo.

Con motivo de la celebración de sus 8 años de vida, PlayStation ha anunciado un descuento del 25% en la Suscripción de 3 meses hasta el próximo 9 de Junio a las 11:00. Gracias a este descuento, disponible a través de PlayStation Store, los jugadores podrán comprar esta suscripción a 18,49€.

En la actualidad, el servicio PlayStation Plus ofrece las siguientes características a sus usuarios: multijugador online en PS4, juegos del mes (para PS4, PS3 y PS Vita), ofertas y descuentos, almacenamiento online, el programa PS Plus Rewards y otros beneficios.

Aprovechamos para recordar que recientemente fueron revelados los Juegos de PlayStation Plus para el mes de Julio de 2018.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.