Menú

PlayStation Plus revela sus juegos de Noviembre 2020 para PS4 y PS5

¡Comienza una nueva generación! Sony Interactive Entertainment ha anunciado los ‘Juegos del Mes’ de Noviembre de 2020 que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente en PlayStation 4 -y ahora también en PlayStation 5- como parte de su suscripción a este servicio.

Este mes de Noviembre de 2020 se incorporan el juego de rol y acción La Tierra Media: Sombras de Guerra; y el galardonado metroidvania Hollow Knight: Edición Corazón Vacío, de Warner Bros. Interactive Entertainment y Team Cherry, respectivamente. Ambos pertenecen al catálogo de PlayStation 4, pero ofrecen retrocompatibilidad con PlayStation 5.

Por su parte, y como primer juego de PlayStation 5 en PlayStation Plus, el 12 de noviembre se estrenará Bugsnax. Esta extravagante aventura pone a los jugadores en la piel de un periodista que debe explorar la Isla Snaktooth para encontrar a su anfitriona, la exploradora Elizabert Megafig, al tiempo que descubren, cazan y capturan más de 100 especies diferentes de criaturas mitad insecto y mitad comida. Estará disponible hasta el 4 de enero de 2021.

Adicionalmente también se ofrece este mes el juego cooperativo de plataformas Melbits World, donde los jugadores deben recoger y guiar a los pequeños Melbits a través de trampas, plataformas y obstáculos hasta escapar de temidas amenazas y escenarios llenos de magia, color y desafíos. Ha sido desarrollado en España por Melbot Studios, ganadores de la IV Edición de los Premios PlayStation.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.