Thousand-Sunny.org

PlayStation presenta en vídeo a los actores de Detroit Become Human

Detroit: Become Human

Sony Interactive Entertainment ha publicado tres nuevos vídeos del thriller de ciencia-ficción Detroit Become Human, todos ellos destinados a presentar a los actores de los protagonistas de este esperado exclusivo de PlayStation 4 que se lanzará el próximo 25 de Mayo.

Desarrollado por Quantic Dream, creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, en Detroit: Become Human los jugadores encarnan tres androides que comienzan a ser conscientes de sí mismos y, a través de sus acciones, deberán dar respuesta al dilema de aceptar el mundo tal y como es, o luchar por su liberación.

 

Bryan Dechart es Connor

El actor Bryan Dechart, protagonista de películas como El Día del Juicio Final, da vida al analítico e hierático Connor; dedicado a recoger información, procesarla y ejecutar su respectiva labor.

Cabe destacar que Dechart, además de haber crecido en Detroit, participó anteriormente en videojuegos prestando su voz a varios personajes del videojuego Mafia III.

 

 

Valorie Curry es Kara

La amabilidad de Kara necesitaba de una actriz que supiera transmitir calma con cada una de sus acciones y palabras. Esta fue la razón de la elección de Valorie Curry como actriz para dicho personaje.

Esta actriz, considerada como uno de los talentos emergentes de Hollywood, da vida a Dot Everest en la serie The Tick de Amazon basada en el cómic homónimo y anteriormente ha participado en la saga Crepúsculo en la película Amanecer – Parte 2.

 

 

Jesse Williams es Markus

Finalmente, el líder de la revolución androide de Detroit Become Human es interpretado por Jesse Williams. Markus se trata de un personaje con muchos matices y a medio camino entre robot y ser humano, lo cual le permite enfrentarse a dilemas morales y liderar el cambio.

Jesse Williams actualmente protagoniza la serie Anatomía de Grey, donde da vida al doctor Jackson Avery. Este actor consiguió reconocimiento internacional en el año 2016, cuando protagonizó un elocuente discurso en el BET Humanitarian Award Acceptance sobre problemas como el abuso policial y las desigualdades sistémicas.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.