Thousand-Sunny.org

PlayStation renueva su acuerdo de patrocinio con UEFA Champions League

PlayStation UEFA Champions League Patrocinio

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio con UEFA Champions League, que en el presente año celebra su 20 Aniversario.

Extendiéndose a la Super Copa anual de UEFA, la liga juvenil de UEFA y la UEFA Champions League de fútbol sala, PlayStation continuará patrocinando a UEFA Champions League hasta la temporada 2020/2021.

Así mismo, celebrando esta renovación por tres años, Sony Interactive Entertainment ha anunciado un concurso con el que los fans podrán ganar dos entradas para la final de la UEFA Champions League 2019, que tendrá lugar en Madrid, así como el viaje, el alojamiento y un lote de premios. Además de ese ganador, otros cinco finalistas también obtendrán otros premios.

Aquellos que quieran participar pueden hacerlo desde la web habilitada por PlayStation para ello hasta el 28 de Julio de 2018 a las 00:59 (hora peninsular española).

 

 

Nuestra relación con UEFA es tremendamente importante para nosotros. La UEFA Champions League es la competición de clubes de fútbol más prestigiosa de Europa y sabemos que muchos de nuestros jugadores comparten nuestra pasión por el fútbol. El fútbol es vital para el ADN de PlayStation® y estamos involucrados con UEFA desde los primeros días de PlayStation® así que forma parte de nuestra historia. Estamos encantados de confirmar que nuestra asociación continuará hasta la temporada 2020/2021 y nosotros seguiremos dedicándonos a llevar experiencias de fútbol únicas a nuestros apasionados jugadores.Jim Ryan, Presidente adjunto y líder de ventas globales y marketing de SIE
Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.