Thousand-Sunny.org

Pokémon Switch serían remakes de Pokémon Amarillo y se presentarían este mes

Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee

Pokémon Switch parece estar cada vez más cerca. En los últimos días se han revelado multitud de rumores provenientes de distintas fuentes, y varios de ellos apuntando directamente a la información que protagoniza este artículo.

Si bien rumores previos apostaban por un remake de la primera generación de Pokémon, la nueva información reforzaría dichos rumores al apuntar a que Pokémon Switch se trataría de remakes de Pokémon Amarillo.

Estas entregas se titularían Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee, contarían con nuevos personajes principales, la aparición de personajes emblemáticos como Rojo y Azul y se pondrían a la venta durante el presente año 2018.

Otras características se tratan de que el Pokémon seguiría al jugador, un hub online, la inclusión de las Pokémonturas en lugar de las MOs y un nuevo sistema de captura inspirado por Pokémon GO.

Así mismo, estas dos entregas contarían con integración con Pokémon GO y por ello recibirían un nuevo accesorio para ambos juegos, y que podría ser al estilo Pokémon GO Plus.

Finalmente, y como apunta la conocida periodista especializada Emily Rogers en su blog, Pokémon Switch sería revelado antes de que finalice el presente mes de Mayo, por lo que podríamos estar a escasos días de un inminente anuncio por parte de Nintendo y Game Freak.

 

 

 

Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee - Pistas

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.