Menú

Presentado Ghost War, el nuevo modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint

Gamescom 2019 está dejando numerosas novedades y, entre ellas, más información acerca de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, que ha presentado su nuevo modo de juego PvP entre equipos de 4 jugadores: Ghost War.

Este enfrentamiento frenético permitirá a los jugadores elegir ser cazadores o cazados en dos modos de juego que sorprenderá a los fanáticos de la serie Ghost Recon.

Hay cuatro tipo de clases en cada equipo: Asalto, Pantera, Francotirador y Médico, cada uno con un uso o función que determinará el desarrollo de cada partida, en entornos de 6 mapas. Además, se incluyen las propias características jugables, como las mecánicas de cobertura, el impacto del terreno o el sistema de heridas.

Según los desarrolladores de este modo, también se inspiraron en los desarrollos y evolución de anteriores títulos de la franquicia, como Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, y han tenido en cuenta las opiniones de la comunidad para crear una experiencia entretenida, justa y de acceso instantáneo.

Tom Clancys Ghost Recon Breakpoint Ghost War 0 - Presentado Ghost War, el nuevo modo PvP de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

Una de estas decisiones de desarrollo fue crear servidores dedicados, independientes del propio juego, para disminuir los tiempos entre partidas. Pero eso no es todo, ya que han prometido un mayor contenido post-lanzamiento para que siga siendo innovador y atractivo para los jugadores.

Ubisoft también reveló más detalles acerca de las betas disponibles:

Los jugadores que quieran probar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, incluyendo este modo, pueden registrarse para la Beta que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de septiembre. La beta estará disponible en PlayStation 4, en la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X) y en Windows PC. Los jugadores que reserven cualquier edición del juego podrán acceder a la Beta.

Con respecto al contenido del lanzamiento oficial, se ha informado de los dos modos disponibles de juego: Eliminación, donde los jugadores se enfrentaran a muerte en un escenario que irá reduciéndose a medida que avanza la partida; y Sabotaje, modo de bombas clásico en la que jugadores tendrán que luchar por la colocación de la bomba y, en caso contrario, evitar su detonación. 

Aquí mismo os mostramos el trailer oficial de este nuevo modo de juego que llegará a la Closed Beta:

Ghost Recon: Breakpoint se lanzará el 4 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.