Menú

Primer tráiler de MediEvil Remake para PS4

MediEvil Remake PS4

Coincidiendo con Halloween, y como anunciase Shawn Layden, PlayStation ha publicado el primer tráiler del esperado remake de MediEvil, que llegará en 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

Originalmente lanzado hace 20 años para la PlayStation original, MediEvil regresará completamente rediseñado y con resoluciones 1080p y 4K para PS4 y PS4 Pro, respectivamente. Actualmente se encuentra en desarrollo por el estudio californiano Other Ocean Interactive y el equipo de desarrollo internacional de PlayStation.

Esta querida y mítica obra narra la historia de Sir Daniel Fortesque, un inusual luchador que falleció trágicamente en el campo de batalla. A pesar de ello, 100 años después de su muerte es resucitado accidentalmente por su némesis, el malvado brujo Lord Zarok, que pretende conquistar el reino de Gallowmere con un ejército de muertos vivientes al que solo Sir Daniel podrá hacer frente.

A continuación puedes ver el primer tráiler de MediEvil para PS4:

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.