Menú

Primer tráiler, fecha e imágenes de Androide Nº 17 en Dragon Ball FighterZ

Androide Nº 17 Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco y Arc System Works han revelado las primeras imágenes y tráiler con gameplay de Androide Nº 17 en Dragon Ball FighterZ.

Este nuevo personaje llegará el 27 de Septiembre como octavo DLC del FighterZ Pass aunque, al igual que con el resto de luchadores, Androide Nº 17 también podrá comprarse por separado.

Junto a su él se publicará una actualización gratuita del juego con la que se añadirán nuevas funciones que ya os adelantamos en este artículo.

A continuación puedes ver el vídeo, donde la compañía japonesa muestra los movimientos y habilidades de este poderoso personaje, que basa su combate en múltiples técnicas de barrera y ataques de explosión de ki de largo alcance para extraer su máximo potencial.

La lista de movimientos son:

  • Barrier Explosion: Envuelve su cuerpo en una barrera antes de cargar hacia el rival. También se puede usar en el aire.
  • End Game. Se desplaza por detrás del enemigo y le ataca de manera constante.
  • Meteor Attack “Super Electric Strike”. Acumula ondas Ki y las lanza en ráfaga al contrincante, tanto en el suelo como en el aire.

 

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.