Menú

Primeros detalles de Operación Wind Bastion de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege Temporada 4 Operación Wind Bastion

Ubisoft ha revelado los primeros detalles de Operación Wind Bastion, la Temporada 4 del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Este nuevo contenido descargable añadirá dos agentes provenientes de Marruecos y ‘La Fortaleza’, el primer mapa intrínsamente relacionado con uno de los agentes.

‘La Fortaleza’ se trata de un enclave militar situado en las montañas Atlas. Posee una arquitectura representativa del sur de Marruecos, con elementos como una kasbah de adobe.

El mapa se compone de dos secciones claramente diferenciadas, multitud de espacios abiertos, parapetos para cubrirse y líneas de disparo, tanto para combates de corto rango como enfrentamientos a larga distancia.

Por el momento no se han ofrecido más detalles de Operation Wind Bastion, aunque sí se ha anunciado que su presentación completa tendrá lugar el 18 de Noviembre, durante las finales de la Pro League en Río de Janeiro (Brasil).

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.