Menú

Project Judge pasa a llamarse Judgment y llegará en Verano de 2019

Judgment - Project Judge pasa a llamarse Judgment y llegará en Verano de 2019

Hasta ahora conocido como Project Judge, el thriller judicial Judgment ha revelado nuevos detalles, entre ellos su llegada a Occidente en Verano de 2019 y una característica que sorprenderá a los fans de la serie Yakuza: doblaje en inglés.

Por primera vez un juego ambientado en la serie Yakuza contará con doblaje en inglés para su estreno en Occidente, lo que desde SEGA aseguran ha sido un complejo trabajo adicional, para su equipo de localización de SEGA of America, con el fin conseguir preservar lo más fielmente posible el guion original en japonés.

No obstante, los más tradicionales no tendrán inconveniente al respecto: el título cuenta con audio dual, de forma que se puede cambiar el idioma de inglés a japonés en cualquier momento de la partida. Así mismo, según la pista de audio escogida, los subtítulos también cambiarán en función del idioma.

El elenco de voces en inglés es el siguiente: Greg Chun en el papel del protagonista de Judgment, Takayuki Yagami, apoyado por Crispin Freeman, Matthew Mercer, Cherami Leigh, Yuri Lowenthal, James Hong, Ed O’Ross, Amy Walker, Matt Yang King, Fred Tatasciore, Brian Mcnamara, y con apariciones especiales de SungWon Cho, Cristina Vee, Max Mittleman, y muchos más.

A continuación puedes ver el tráiler del doblaje en inglés de Judgment.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.