Menú

Próximamente se pondrá a la venta la Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise

Nintendo Switch Monster Hunter Rise Edition Dock Consola - Próximamente se pondrá a la venta la Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise

Nintendo ha anunciado que la consola Nintendo Switch Monster Hunter Edition y el controller pro a juego llegarán a territorio europeo el próximo 26 de Marzo, junto a la salida de Monster Hunter Rise, en exclusiva para Nintendo Switch.

Tanto el puerto de la consola como el mando pro (a la venta por separado) contarán con una preciosa serigrafía dorada de Magnamalo, uno de los nuevos enemigos introducidos en el último juego de la franquicia. Asimismo, los joycons y la parte posterior de la consola aparecerán adornados con motivos del título, y vendrá incluido un código de descarga de Monster Hunter Rise en su edición Deluxe que nos desbloqueará un set de armadura exclusivo para nuestro personaje y su acompañante canino.

Monster Hunter Rise se pondrá a la venta el próximo 26 de Marzo en nuestro país, y hasta el 31 de Enero podremos descargar y jugar a la demo del juego desde la Nintendo eShop. En ella podremos hacer frente a cuatro misiones; dos de ellas para familiarizarnos con las nuevas mecánicas del juego tales como el Cablebicho o la montura Wyvern, y otras dos de cacería que podremos emprender en solitario o acompañados de hasta 3 amigos en juego local u online.

Afilad vuestras armas, cazadores, puesto que pronto volveremos a lanzarnos en pos de las más terribles bestias que podáis imaginar.

 

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.