Menú

PUBG llegará a PS4 el 7 de Diciembre

PlayerUnknown's Battlegrounds PUBG

Los rumores se han cumplido, y el popular battle royale PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de Diciembre tanto en fisico como digital. Su versión básica tendrá un precio de 29,99€.

La versión de PS4 de este shooter multijugador online para 100 personas tendrá todo el contenido principal: tres mapas principales (Erangel, Miramar y Sanhok), múltiples modos de juego, función de partida personalizada, sistema de progresión diaria y semanal, avance basado en XP y tienda interna con G-coin, una nueva moneda virtual.

Aquellos que pre-reserven el juego obtendrán las skins digitales traje de desierto de Nathan Drake (Uncharted) y la mochila de Ellie de (The Last of Us) –ambientadas en juegos de Sony-, así como un tema y un avatar de PUBG para PlayStation Network.

No obstante, estas no serán todas las características de PUBG en PlayStation 4. La responsable del anuncio, Sony Interactive Entertainment, ha adelantado que en las próximas semanas revelará nuevos detalles e información de esta versión. Estaremos atentos.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.