Menú

Puyo Puyo Tetris 2 detalla su modo Aventura

Puyo Puyo Tetris 2 Modo Aventura Screenshot 1 - Puyo Puyo Tetris 2 detalla su modo Aventura

Durante el evento EGX Digital, SEGA of Ameria ha dado más detalles del nuevo modo Aventura de Puyo Puyo Tetris 2, la segunda entrega del título que combina los legendarios Tetris y Puyo Puyo.

En Puyo Puyo Tetris 2 los jugadores se unirán a Ringo, Tee y más personajes en una gran aventura en la que, por medio de hacer desaparecer Puyos o Tetriminos, intentarás derrotar al Parásito Dimensional a lo largo y ancho del ramificado y rejugable Supramundo.

Este nuevo Modo Aventura estará cargado de multitud de misiones especiales y las nuevas Batallas de Habilidad, en las que mediante puntos de experiencia subiremos las estadísticas y nivel de nuestro equipo. Y por si eso fuera poco, también podremos desbloquear cartas de habilidades, personas y escenarios nuevos y un sinfín de hándicap que nos harán querer repetir las fases una y otra vez.

Puyo Puyo Tetris 2 saldrá a la venta el 8 de Diciembre de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. En PC se estrenará a través de Steam a principios de 2021.

Para todas las plataformas existirá una Edición Limitada que incluirá 8 cartas especiales para el modo Skill Battle. Como curiosidad, cabe comentar que algunas de estas cartas están inspiradas en la saga Sonic The Hedgehog.

Puyo Puyo Tetris 2 Modo Aventura Screenshot 0 - Puyo Puyo Tetris 2 detalla su modo Aventura

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.