Menú

Puyo Puyo Tetris 2 detalla su modo Batalla de Dotes

Puyo Puyo Tetris 2 Skill Battle 2 - Puyo Puyo Tetris 2 detalla su modo Batalla de Dotes

SEGA of America ha desvelado nuevos detalles de las características Online y el modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2.

El modo Batalla de Dotes consistirá en un apartado con tintes de RPG. En este modo de juego deberemos hacer un equipo de tres personajes para combatir contra nuestros rivales. Cada personaje tendrá una habilidad de batalla, y podrán aumentar sus estadísticas y habilidades a medida que vayamos ganando combates y subiendo de nivel.

Asimismo, podremos equipar las cartas de objetos para llevar a nuestro equipo hasta la victoria. Mediante la eliminación de Puyos y Tetriminos los enviaremos a nuestro rival para bajarle los puntos de vida y, en cuanto lleguen a 0, habremos ganado la partida.

Por su parte, a la vertiente online se han añadido tres ligas adicionales a la Liga de Puzles de la anterior entrega de la saga: Tetris, Puyo Puyo y Batalla de Dotes. Estas ligas ofrecen un entorno competitivo donde puedes comparar tu estrategia y tu talento con los de otros jugadores profesionales y ver cómo te sitúas entre los mejores del mundo.

Puyo Puyo Tetris 2 llegará el 8 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S. Más tarde también saldrá en PC (Steam), PlayStation 5 y Nintendo Switch.

No te pierdas el último tráiler del juego, que ilustra estas novedades:

 

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.