Pyra y Mythra se unen al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

El plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate sigue en crecimiento y desde ahora suma dos nuevas luchadoras: Pyra y Mythra, las dos égidas de Xenoblade Chronicles 2, que se unen al juego de Nintendo Switch como parte del Pack de Aspirante 9, que también añade un nuevo escenario y una selección de pistas musicales.

A efectos prácticos, y como sucede con el luchador Entrenador Pokémon y sus tres luchadores en uno; Pyra y Mythra se tratan de un único personaje cuando seleccionamos luchador, pero durante la batalla se puede alternar entre una y otra. La diferencia entre ellas es destacable: Pyra es más poderosa, mientras que Mythra es más rápida. 

Esta destacable versatilidad convierte a las espadachinas en un dúo muy completo, ya que los jugadores podrán ejecutar ataques devastadores con Pyra y moverse a toda velocidad por el escenario con Mythra.

Por su parte, el nuevo escenario se trata de Mar de nubes de Alrest, donde los luchadores recorrerán el escenario a lomos de Azurda, un ser colosal que nada por el mar de nubes. Según avanza Azurda, los jugadores contemplan paisajes familiares de Xenoblade Chronicles 2, como naves voladoras, titantes e inmensos reinos; así como también habrá lugar para cameos de personajes del juego.

Super Smash Bros. Ultimate Mar de nubes de Alrest - Pyra y Mythra se unen al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Finalmente, este Pack de Aspirante 9 añade también 16 nuevas pistas musicales de Xenoblade Chronicles 2 y, junto a su llegada, también se pondrá a la venta nuevos disfraces de pago para luchadores Mii, entre los que se encuentran la armadura y el yelmo de Arthur, de la serie Ghosts ‘n Goblins, y las mallas y cascos de Rathalos y el cazador de Monster Hunter.

Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 ya están disponibles en Super Smash Bros. Ultimate como parte del Pack de Aspirantes 9, cuyo precio es de 5,99€ por separado, y de 29,99€ si se adquiere el Fighters Pass Vol. 2, que también incluye a Min Min de ARMS, Steve y Alex de Minecraft, Sefirot de la serie Final Fantasy VII, y dos luchadores más aún sin anunciar.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.