Menú

Pyre, Caos en Deponia y nuevos Star Wars Jedi Knight se unen a Origin Access

Pyre - Pyre, Caos en Deponia y nuevos Star Wars Jedi Knight se unen a Origin Access

El próximo 14 de marzo se sumarán cuatro nuevos juegos a la biblioteca The Vault de Origin Access, disponible tanto para los usuarios Basic como Premier.

Estas cuatro nuevas incorporaciones de marzo de 2019 son:

  • Pyre – Lidera a tu bando de exiliados hacia la libertad a través de un peligroso e infernal purgatorio o sufre las eternas consecuencias en este RPG por equipos aclamado por la crítica.
  • Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II – Resiste con la Fuerza en este juego de acción en primera persona y lleva ante la justicia al Jedi Oscuro que asesinó a tu padre.
  • Star Wars Jedi Knight II – Jedi Outcast – ¿Volverás a unirte a la orden Jedi o te adentrarás aún más en el Lado Oscuro? El destino de la galaxia depende de tu redención en esta continuación de la saga STAR WARS Dark Forces.
  • Caos en Deponia – Hazte amigo de nuevos y extravagantes personajes y resuelve desquiciantes puzles; es hora de aventurarse de nuevo en Elysium y usar tu astucia para salvar Deponia de una catástrofe segura.

Junto a ellos, Electronic Arts también ha aprovechado para revelar que los suscriptores a Origin Access que jueguen a Apex Legends antes del 30 de junio recibirán 1000 Monedas Apex, un arma Flatline Épica y una bandera especial; así como en Anthem podrán obtener el adhesivo exclusivo ‘En todas direcciones’ entre el 15 y 31 de marzo.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.