Menú

Quake Champions presenta nuevo campeón, tráiler, nuevo mapa y calendario de eSports de 2018

Quake Champions Strogg and Peeker Abril Actualización

Durante la celebración del Bethesda Gameplay Day en PAX East, el equipo de Quake Champions ha presentado los contenidos de la actualización de Abril de 2018, que traerá de vuelta al feroz Strogg como campeón e incluirá el mapa Cthalha.

Durante el evento también fue presentado el calendario de los eventos de eSports del juego para el presente año 2018.

 

Actualización de Abril de 2018 de Quake Champions

Además de diversas funcionalidades y multitud de mejoras de juego y ajustes, la actualización de Abril de 2018 incluirá los siguientes contenidos principales:

  • Nuevo campeón: Strogg. El enemigo de Quake II y Quake 4 causará estragos con su llegada mientras lucha para ser liberado de las Tierras de los sueños y recuperar el contacto con su señor de la guerra Makron. Los jugadores también podrán controlar a Peeker, su acompañante y dron aéreo con inteligencia artificial capaz de disparar explosivos. Cabe destacar que, al eliminar enemigos, estos se convierten en una pasta llamada ‘stroyent’ que proporciona 25 PS.

 

  • Nuevo mapa: Awoken. El mapa Awoken se trata de un laberinto de ruinas tropicales sumido en la niebla. Alojará partidas de los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Duelo, 2c2 y Baja instantánea.

 

Calendario de eSports de Quake Champions en 2018

Además de diversos eventos online, durante el presente año 2018 Quake Champions celebrará cuatro torneos: dos importantes torneos y dos menores para profesionales.

El primer torneo, que contará con un bote de premios de 50.000 dólares, se celebrará en Mayo durante el Dreamhack Tours y, por primera vez en la historia de Quake, no tendrá rondas clasificatorias sino que todos los jugadores se registrarán en el evento para competir por el título.

En Agosto se celebrará el QuakeCon Open con motivo de QuakeCon 2018, en Octubre tendrá lugar un evento menor en la PGL y finalmente llegará un evento final de gran importancia: Quake Champions por Invitación, que tendrá lugar Dreamhack Winter de diciembre.

Así mismo, en Junio comenzará a competir la Collegiate Starleague en Quake Champions y cada semana y mes se desarrollarán torneos online con diversos botes en la liga Go4 de TESL, Battlefy y la liga abierta de Quake Champions.

 

Quake Champions eSports Calendario 2018 - Quake Champions presenta nuevo campeón, tráiler, nuevo mapa y calendario de eSports de 2018

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.