Menú

Quake Champions suma nuevo modo de juego y campeona

Quake Champions

Quake Champions ha recibido su actualización de Octubre de 2018, con la que ha añadido el modo de juego Portal y la campeona Athena, que será una recompensa para este modo de ataque y defensa basado en portales.

Junto a estas dos grandes novedades también se han realizado múltiples mejoras, una remodelación del modo Sacrificio y más elementos que os detallamos a continuación: 

 

Nuevo modo de juego: Portal

Portal es un modo de ataque y defensa en el que ambos equipos se enfrentan por el portal, un enorme agujero de gusano capaz de invocar a un antiguo horror innombrable.

Cada combatiente aparece con todas las armas disponibles y completamente aprovisionado de salud y armadura, pero con una única vida que tendrá que proteger a toda costa.

El equipo defensor de los fanáticos del dios primigenio intentará abrir el portal, mientras que el equipo atacante deberá cerrarlo antes de que el terror atestado de tentáculos que aguarda al otro lado logre cruzar a nuestra dimensión.

Los jugadores que participen desde el primer día recibirán inmediatamente los sombreadores de tentáculos para todas las armas iniciales. Así mismo, conforme vayan alcanzando los sucesivos hitos del festival, los participantes recibirán:

  • Nuevo diseño de ametralladora pesada de Quake 4
  • Diseño histórico para Scalebearer o Ranger
  • La campeona Athena (o su diseño histórico para quien ya tenga a la campeona por haber comprado el paquete de campeones).

 

Athena, nueva campeona de Quake Champions

Athena fue una de las primeras en alistarse en la AFG en busca de venganza contra los Strogg que asolaron la Tierra. Tras caer en una trampa destinada al contingente de expedicionarios, logró escapar gracias al colapso de un generador de portales y su cápsula de desembarco acabó siendo teletransportada a las arenas de las Tierras de los sueños. Ahora utiliza su gancho de agarre y sus acrobacias aéreas para dominar las alturas y provocar la muerte desde el cielo.

Sus estadísticas y habilidades son:

  • Estadísticas iniciales
    • Salud inicial: 125
    • Armadura inicial: 50
    • Velocidad: 320
  • Habilidades
    • Activa: Gancho de agarre. Athena lanza un gancho de agarre a la ubicación objetivo, que tira de ella hacia ese punto. Mientras está en el aire, Athena puede dejar de tirar para columpiarse, lo que le permite realizar maniobras impresionantes.
    • Pasiva: Salto de rampa: Athena puede llegar muy alto usando la rampa superior como plataforma de lanzamiento.

 

Actualizaciones del modo arcade

El modo arcade recibe Partida a muerte, un nuevo modo todos contra todos donde únicamente se puede jugar con Athena. Un disparo del gancho de agarre sobre cualquier enemigo supone la muerte instantánea.

Por su parte, Campeón sorpresa y Sacrílega trinidad entran en rotación en Partida a muerte por equipos. El primero hará que cada vez que tu campeón reaparezca lo haga de forma aleatoria, mientras que la segunda limita el equipo al lanzacohetes, el cañón de riel y el de rayos.

  

Otras actualizaciones

  • Pulido del motor, ofreciendo una frecuencia de actualización más estable y erradicandno las pulsaciones fantasmas.
  • Podio del final del juego incluye el reclamado marcador
  • Reducción de tiempo de captura de obelisco, que pasa de dos y medio a uno.
Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.