Menú

RAGE 2 no necesitará suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold

RAGE 2

El caótico y postapocalíptico mundo de RAGE 2 convertirá a los jugadores en superhéroes justicieros del Yermo el próximo 14 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Como es conocido, esta nueva entrega de Bethesda, id Software y Avalanche Studios ofrecerá una experiencia íntegramente para un jugador, al menos en su lanzamiento, pues no contará con modo multijugador alguno.

Sin embargo, recientemente la web oficial del juego dio a entender que, a pesar de no hacer uso de funciones multijugador que requieren conexión a Internet, sería necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para poder disfrutar del juego.

Este dato generó desconcierto y confusión en la comunidad, pero rápidamente fue subsanado todo ello. Ante la pregunta de un usuario, la cuenta oficial del juego en Twitter confirmó que para jugar a RAGE 2 no será necesario suscripción alguna y que la información de la web se trataba de un error.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.