Menú

Rainbow Six Siege comienza su evento de Halloween: Casa de Locos

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Casa de Locos Halloween

Ubisoft ha dado comienzo a Casa de Locos, el evento de Halloween de Rainbow Six Siege, que lo recibe como su segundo evento del Año 3. 

Disponible hasta la noche del 31 de Octubre, en Casa de Locos los jugadores tienen que elegir entre cinco agentes de ataque y cinco agentes de defensa con apariencias de Halloween para vencer al equipo rival en una terrorífica versión del mapa de la Casa.

Mientras que los agentes de ataque son Ash, Thermite, Buck, Hibana y Finka; los de defensa se tratan de Mira, Vigil, Valkyrie, Jäger y Pulse.

También regresa la colección Crimsonveil, que suma nuevas apariencias y trae de vuelta las del evento del pasado 2017. Hasta el 5 de Noviembre, los jugadores podrán comprar paquetes de esta colección al precio de 300 créditos R6 por cada pack.

No obstante, y si bien por iniciar sesión antes del 5 de Noviembre conseguirán gratis uno de estos paquetes, gracias al desafío Truco o Trato de Ubisoft Club también podrán obtener un paquete Crimsonveil al lograr 30 asesinatos jugando al mapa Casa de Locos, y un segundo paquete al llegar a 60.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.