Thousand-Sunny.org

Rainbow Six Siege recibe la Operación White Noise

Rainbow Six Siege: Operation White Noise

Operación White Noise ya está disponible para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en todas las plataformas como parte del contenido del Pase del Año 2 del juego.

Esta nueva temporada incluye el mapa Torre Mok Myeok, un rascacielos de Corea del Sur donde tiene que intervenir el equipo Rainbow, y tres nuevos agentes: Dokkaebi, Vigil y Zofia, que ya fueron presentados en vídeo.

Coincidiendo con el lanzamiento, Ubisoft ha anunciado que el juego ha superado la cantidad de 25 millones de jugadores, información que ha acompañado de una declaración de Alexandre Remy, director de marca de Rainbow Six Siege.

La inversión en nuestros jugadores es la clave del éxito del juego, cuya longevidad ha sido siempre muy importante para nosotros. A lo largo de su evolución, hemos seguido desarrollando el juego con la comunidad de jugadores en mente. Nos emociona ver cómo la comunidad ha adoptado el juego, lo ha llevado a sus amigos y nos ha permitido entender realmente lo que era posible hacer con lo que habíamos creadoAlexandre Remy, director de marca de Rainbow Six Siege

Cabe destacar que, en el compromiso de ofrecer nuevo contenido y perseguir aumentar su comunidad de jugadores, recientemente Ubisoft Montreal anunció un tercer año de contenidos para Rainbow Six Siege.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.