Menú

Rainbow Six Siege revela nuevos detalles de Operación Wind Bastion

Rainbow Six Siege Temporada 4 Operación Wind Bastion

Ubisoft ha presentado nuevos detalles de Operación Wind Bastion, la cuarta y última temporada del tercer año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Junto a un rediseño de la tienda Rainbow Six, esta nueva temporada incluirá dos nuevos agentes y el mapa La Fortaleza, del que hace unas semanas se anunciaron sus características.

 

Nomad y Kaid, nuevos agentes de Rainbow Six Siege

La lista de agentes disponibles se amplía con nuevas incorporaciones: Nomad y Kaid, dos agentes de ataque y defensa, respectivamente.

Nomad está armada con una AK-74M, un ARX200 y un lanzador del dispositivo especial Mazazo Aéreo, una granada de onda expansiva que se activa por proximidad y afecta a los defensores que no estén parapetados, dejándolos expuestos al ataque del enemigo.

Por su parte, e intrínsecamente relacionado con el mapa La Fortaleza al tratarse de su hogar, Kaid utiliza un AUG A3, un TCSG12 y la garra eléctrica Rtila, capaz de electrificar cualquier objeto metálico cercano, desde paredes reforzadas y trampillas hasta alambres de espino y escudos desplegables.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.