Menú

Rainbow Six Siege supera los 30 millones de jugadores

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege - 30 millones de jugadores

Ubisoft está de enhorabuena. Tom Clancy’s Rainbox Six Siege ha superado la para nada desdeñable cifra de 30 millones de jugadores registrados en todas las plataformas donde está disponible el juego, lanzado en Diciembre del año 2015.

Más popular que nunca, y convertirdo en uno de los shooter multijugador de más éxito, Rainbow Six Siege se encuentra inmerso en su Año 3 con actualizaciones periódicas de contenido, como la Operation Chimera, el evento Outbreak y otras mejoras.

Durante este año también ha batido un récord de audiencia la Six Invitational 2018, el mayor evento eSports del juego hasta la fecha, que congregó a más de 321.000 espectadores que acumularon un total de 6,2 millones de horas de visualización.

Con la mirada puesta en el futuro, desde Ubisoft reafirman su compromiso con el juego, los contenidos de calidad y una integración sin rupturas a nuevos miembros de la comunidad, para lo cual ha anunciado que en los próximos años se dispondrán de más de 100 agentes en el Rainbow Six Siege.

En nombre de todo el equipo, queremos dar las gracias a todos los miembros de nuestra enorme y diversa comunidad, por su apoyo a nuestro juego. Nuestros jugadores son el elemento más valioso del juego, y a lo largo de los últimos tres años nos hemos esforzado en crear una comunidad sólida, construida sobre la transparencia, mientras seguimos haciendo crecer y evolucionar el mundo de Rainbow Six Siege, que no deja de expandirse. Nos sentimos tremendamente honrados de haber alcanzado este hito, y seguiremos haciendo todo lo posible para ganarnos a todas y cada una de las personas que decidan incorporarse al juego.Alexandre Remy, director de marca de Rainbow Six Siege

Para celebrar este hito, Ubisoft ha publicado el siguiente vídeo:

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.