Menú

Rainbow Six Siege supera los 35 millones de jugadores

Rainbow Six Siege 35 millones de jugadores

Si bien en el pasado mes de Abril os anunciábamos que Rainbow Six Siege había superado los 30 millones de jugadores, parece ser que el shooter multijugador de Ubisoft vuelve a batir récords en su tercer año de vida.

En el marco de su conferencia de E3 2018, la compañía francesa anunció que Rainbow Six Siege ya ha superado los 35 millones de jugadores, y prosigue su camino como uno de los juegos de su género con mayor éxito en el mercado.

Con motivod de este hecho, Ubisoft anunció que en la Six Major Paris de Agosto de 2018 presentarán Una mentalidad diferente, un documental que presentará la historia de algunos de los jugadores más famosos de la comunidad y el impacto del juego en sus vidas.

En la actualidad, y como hemos dicho al comienzo del artículo, Rainbow Six Siege se encuentra en su Año 3 y continúa contenido periódico, como la recién estrenada Operation Para Bellum, que introdujo dos nuevos agentes, un mapa situado en la Toscana italiana y otras mejoras que os detallamos hace unas semanas.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.