Menú

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han puesto fecha al lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la nueva y esperada aventura de los inseparables Ratchet y Clank, que llegará el 11 de junio en exclusiva para PlayStation 5.

Esta nueva entrega original marcará el debut de la saga en PlayStation 5, y se producirá de la mano de dos ediciones: la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe; esta última con cinco conjuntos de armaduras, un paquete de pegatinas para el modo foto, 20 Raritanio, la banda sonora digital y un libro de arte digital.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte pone al lince Ratchet y a su fiel androide Clank sobre los pasos del Doctor Nefarius, un malvado robot que pretende llevar a cabo maléficos planes causando un terrible caos dimensional que hará que los personajes se separen. Será en ese momento cuando caras conocidas y nuevos personajes se unan a la aventura.

Gracias a la potencia de nueva generación de PlayStation 5, esta entrega se beneficiará de características como el disco SSD para una jugabilidad más rápida y fluida sin pantallas de carga; y mayor inmersión gracias al mando DualSense y su retroalimentación háptica, que hará que “cada arma se sienta única en las manos de los jugadores”.

En estos momentos el juego ya está disponible para su reserva, y todos aquellos que lo hagan obtendrán gratuitamente contenidos exclusivos anticipados como el Arma Pixelador y el conjunto de armadura Carbonox.

Ratchet Clank Una Dimension Aparte Portada - Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.