Menú

Red Dead Online comienza su beta

Red Dead Online Beta

La espera del modo online de Red Dead Redemption II ha terminado. Rockstar Games ha anunciado la llegada de la beta de Red Dead Online de la mano de la actualización 1.03 del juego.

El despliegue de la beta será escalonado, de forma que que se irá extendiendo a todos los jugadores hasta su lanzamiento completo el 30 de Noviembre. Para acceder a él solo será necesario seleccionar la opción ‘Online’ en la parte superior derecha del menú.

Las fechas son las siguientes:

  • Martes 27 de Noviembre. Desde las 14:30 está disponible para los usuarios de la Ultimate Edition.
  • Miércoles 28 de Noviembre. Disponible para los que comenzasen a jugar Red Dead Redemption 2 desde su lanzamiento (26 de Octubre).
  • Jueves 29 de Noviembre. Disponible para los que jugasen a Red Dead Redemption 2 entre el 26 y 29 de Octubre.
  • Viernes 30 de Noviembre. Lanzamiento completo para todos los jugadores.

 

Basado en GTA Online, Red Dead Online ofrece una experiencia multijugador en línea que transportará a los jugadores a un interconectado e inédito Viejo Oeste.

Los jugadores podrán crear su propio personaje y comenzar a jugar, ya sea solo o en una Cuadrilla de hasta 7 jugadores, a través de los cinco estados del juego; donde deberán buscar tesoros, enfrentarse a otros jugadores y otras muchas opciones, sin tener en cuenta las que se sumarán próximamente.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.