Menú

Red Dead Online finalizará su beta a finales de junio

Red Dead Online Beta

Antes de finalizar el próximo mes de junio de 2019, el aclamado Red Dead Redemption 2 acabará el período Beta de su modo multijugador Red Dead Online, coincidiendo así con el término del actual período fiscal.

Esta información, de la que se hace eco el medio VG247, fue anunciada por Strauss Zelnick, director ejecutivo de la distribuidora Take-Two Interactive, en cuya organización se encuentra la desarrolladora Rockstar Games.

Según aseguró el directivo, Red Dead Online es considerado como un juego como servicio para su compañía y una “oportunidad a largo plazo”, por lo que el fin de su beta solo significará la llegada de “una gran cantidad de contenidos relevantes“.

Disponible desde noviembre de 2018, y como os detallamos en este reportaje, Red Dead Online se trata de un modo multijugador que permite explorar el extenso Viejo Oeste en solitario o en una Cuadrilla de hasta 7 jugadores, dando lugar a campamentos, misiones cooperativas, enfrentamientos competitivos, desafíos espontáneos, emboscadas y más posibilidades, como el modo battle royale Fiebre de Armas.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.