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Red Dead Online recibe el modo battle royale Fiebre de Armas para 32 jugadores

Red Dead Online Fiebre de Armas

Para amenizar la vuelta a la rutina tras Navidad, la compañía Rockstar Games ha anunciado novedades para Red Dead Online, el modo multijugador online de su aclamado y exitoso Red Dead Redemption 2.

La principal novedad se trata de Fiebre de armas, un modo para hasta 32 jugadores donde sus participantes pueden poner a prueba su supervivencia y reunir armas y munición al tiempo que la zona de juego reduce su tamaño. Esta versión battle royale del Viejo Oeste está disponible para jugar tanto en modalidad todos contra todos como en equipo.

Próximamente también se sumarán más modos Enfrentamiento y Carrera, nueva ropa y gestos, nuevas misiones para La tierra de las oportunidades (aparecerán personajes conocidos como Horley y Jessica LeClerk), eventos dinámicos para el mundo, más modos competitivos y los siguientes cambios basados en comentarios de los jugadores:

  • Desafíos diarios: nuevos desafíos cada día que abarcan todos los aspectos del juego, como la buena puntería o huir de las autoridades.

 

  • Mejoras en el sistema de recompensas: cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas en Red Dead Online para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.

 

  • Cambios en el sistema de tregua: el sistema de tregua será más fácil de activar para que se pueda evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada. 

 

  • Iconos de jugadores según su proximidad: muy pronto los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Más adelante también se pretende implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.

 

Finalmente, también se ha informado que los usuarios de Xbox One a partir de ahora ya pueden acceder al caballo árabe alazán rojo, a la montura de caimán de ranchero y al revólver de doble acción de gran apostador en Red Dead Online.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.